La Numerología Pitagórica se centra en los fundamentos de uno de los grandes filósofos y matemáticos de la historia, Pitágoras (569 AC- 475 AC). Su pasión por los números hizo que los estudiara en todas sus formas y llegó más allá de la representación gráfica de cantidades y magnitudes que nosotros entendemos, llegándolos a considerar mucho más que simples números buscando su significado cualitativo y vibracional.

Los numerólogos creemos que la casualidad no existe, y que no nacemos en un día determinado, lugar, fecha y hora, por simple capricho del azar, sino que con nuestra fecha de nacimiento venimos con un código numérico y una vibración energética.

Si somos capaces de descifrar esta clave podremos entender el porqué de muchas de nuestras experiencias de vida, seremos capaces de iniciar un proceso de autoconocimiento que nos ayudará a entendernos, a reencontrarnos con nuestra esencia, a conocer nuestros talentos y capacidades, a hacer consciente nuestros contratos heredados, heridas de la infancia, programas y creencias limitantes, a aceptarnos y a conectar con nuestro camino de vida y nuestra misión o propósito. 

El estudio numerológico que te ofrezco es tu brújula personal, tu GPS que te permitirá iniciar un profundo entendimiento de tu ser para poder estar abierto a los cambios que necesitas.  

Te llevará a comprender entre otras cosas:

  • ¿Quién eres? y ¿Cuál es tu esencia?
  • ¿Cuál es tu tarea pendiente?
  • ¿Cuáles son tus talentos, herramientas y capacidades?
  • ¿Cuáles son tus contratos heredados, programas y creencias limitantes? ¿Cuál es tu herida de la infancia? ¿Cuál es tu sombra?
  • ¿Qué etapas forman tu mapa de vida? ¿En qué proceso estas y que tienes que trabajar en este momento? ¿Cuál es tu destino?
  • ¿Cuáles son tus metas u obstáculos para superar?
  • ¿Cuál es tu misión y propósito de vida?

El coaching numerológico, es la fusión equilibrada entre tu estudio numerológico y el mejor acompañamiento para el entendimiento de las energías que conforman tu ser y de esta manera poder desarrollar todo tu potencial.

Quiero mi estudio numerológico:


  • Puedes tener tu estudio numerológico personalizado basado en la numerología pitagórica: Mi mapa de vida "El encuentro con mi yo" por 70€.


  • Se entrega completo PDF que oscila entre 34 a 40 páginas dependen de lo que se vea en tu fecha de nacimiento más un audio explicativo de como leer, entender y enfocar tu estudio para ayudarte a potenciar y trabajar tus energías y tu camino de vida.


  • Si desea una sesión explicativa personalizada por videoconferencia consúltanos.


Para preparar tu estudio personalizado,

por favor, introduce tus datos.

Quiero un estudio personalizado

PREGUNTAS FRECUENTES




¿En que consiste la numerología pitagórica?

La Numerología Pitagórica se centra en los fundamentos de uno de los grandes filósofos y matemáticos de la historia, Pitágoras (569 AC- 475 AC). Su pasión por los números hizo que los estudiara en todas sus formas y llegó más allá de la representación gráfica de cantidades y magnitudes que nosotros entendemos, llegándolos a considerar mucho más que simples números buscando su significado cualitativo y vibracional. 

La numerología es una herramienta de autoconocimiento; es nuestra brújula o GPS personal que nos ayuda a entendernos, aceptarnos y a conectar con el destino final de nuestra vida y nuestro propósito de vida.



¿Qué material se me entrega con este estudio?


Se entrega completo PDF que oscila entre 34 a 40 páginas dependen de lo que se vea en tu fecha de nacimiento más un audio explicativo de como leer, entender y enfocar tu estudio para ayudarte a potenciar y trabajar tus energías y tu camino de vida.



¿Puedo realizar un estudio de la personalidad y camino de vida de un familiar?


Por supuesto! Si deseas recibir un análisis de tus familiares cercanos (pareja, hijos, padres,...), simplemente vuelve a adquirir el producto on-line indicando su información y realizaremos todo el proceso completo de nuevo.