La Numerología Pitagórica se centra en los fundamentos de uno de los grandes filósofos y matemáticos de la historia, Pitágoras (569 AC- 475 AC). Su pasión por los números hizo que los estudiara en todas sus formas y llegó más allá de la representación gráfica de cantidades y magnitudes que nosotros entendemos, llegándolos a considerar mucho más que simples números buscando su significado cualitativo y vibracional.

La numerología es una herramienta de autoconocimiento; es nuestra brújula o GPS personal que nos ayuda a entendernos, aceptarnos y a conectar con el destino final de nuestra vida y nuestro propósito de vida.

El estudio numerológico te llevará a comprender entre otras cosas:

  • ¿Quién eres? y ¿Cuál es tu esencia?
  • ¿Cuál es tu tarea pendiente?
  • ¿Cuáles son tus talentos, herramientas y capacidades?
  • ¿Cuáles son tus contratos heredados, programas y creencias limitantes? ¿Cuál es tu herida de la infancia? ¿Cuál es tu sombra?
  • ¿Qué etapas forman tu mapa de vida? ¿En qué proceso estas y que tienes que trabajar en este momento? ¿Cuál es tu destino?
  • ¿Cuáles son tus metas u obstáculos para superar?
  • ¿Cuál es tu misión y propósito de vida?

El coaching numerológico, es la fusión equilibrada entre tu estudio numerológico y el mejor acompañamiento para el entendimiento de las energías que conforman tu ser y de esta manera poder desarrollar todo tu potencial.


Quiero un estudio personalizado

€60

Estudio numerológico personalizado

Estudio numerológico

Tras facilitarnos tu fecha de nacimiento, elaboramos un estudio completo de numerología de más de 30 páginas y se te enviará en formato digital.

€80

Estudio numerológico personalizado con sesión explicativa

Estudio numerológico personalizado + Coaching

Se realiza el estudio numerológico personalizado y se agenda una sesión de Coaching online para un mayor entendimiento del estudio realizado y orientación.

Antes de la sesión...

Por favor, introduce cierta información para facilitar la sesión.

PREGUNTAS FRECUENTES



En que consiste la numerología pitagórica?

La Numerología Pitagórica se centra en los fundamentos de uno de los grandes filósofos y matemáticos de la historia, Pitágoras (569 AC- 475 AC). Su pasión por los números hizo que los estudiara en todas sus formas y llegó más allá de la representación gráfica de cantidades y magnitudes que nosotros entendemos, llegándolos a considerar mucho más que simples números buscando su significado cualitativo y vibracional. 

La numerología es una herramienta de autoconocimiento; es nuestra brújula o GPS personal que nos ayuda a entendernos, aceptarnos y a conectar con el destino final de nuestra vida y nuestro propósito de vida.


En que consiste el coaching numerológico?

Es la fusión equilibrada entre tu estudio numerológico y el mejor acompañamiento para el entendimiento de las energías que conforman tu ser y de esta manera poder desarrollar todo tu potencial.


En que momento se realizará la sesión?

Una vez hayas adquirido el producto, recibirás las instrucciones adicionales para agendar la sesión virtual con las instrucciones para su conexión.

Las sesiones se pueden realizar en horario de mañana o tarde de Lunes a Viernes.

Se facilitará en todo momento un horario flexible que pueda adaptarse a sus necesidades.



Puedo realizar un estudio de la personalidad y camino de vida de un familiar?

Por supuesto! Si deseas recibir un análisis de tus familiares cercanos (pareja, hijos, padres,...), simplemente vuelve a adquirir el producto on-line indicando su información y realizaremos todo el proceso completo de nuevo.