Conoce un poco más sobre las Flores de Bach


El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se las conoce como las Flores de Bach.


La teoría del Dr. Bach indica que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que, si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional, se resuelven las dolencias físicas. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.


Las flores de Bach no trabajan sobre el cuerpo físico; sino sobre el emocional y son un excelente método de autoayuda para mejorar nuestra calidad de vida. Son de gran eficacia como complemento y catalizador para tratar diversas situaciones emocionales: como miedos, soledad, desesperación, estrés, ansiedad, duelos, episodios de depresión y obsesiones.


La Terapia Floral de Bach no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios, está indicada en niños y adultos.


Al tratarse de una terapia energética es tan importante el análisis para encontrar la posible causa que provoca dicha emoción, como la frecuencia vibracional y la intención que el terapeuta manifiesta durante el preparado floral, que el paciente se tomará durante el tratamiento.

Quiero una sesión

€40

Terapia Flores de Bach

Sesión Individual (1 h.)

Las flores de Bach son una terapia energética, que actúa de una forma muy sutil cambiando la frecuencia vibracional de nuestro cuerpo físico, emocional y mental. Somos seres de energía y las flores nos ayuda a equilibrar la energía para poder sanar.


Se facilitará la composición de un remedio personalizado de esencias que te acompañará durante algunas semanas y te ayudará a trabajar lo que haya surgido durante la sesión.


También se da la opción de remitir por correo ordinario el preparado o pasar a recogerlo por nuestro físico.

Antes de la sesión...

Por favor, introduce cierta información para facilitar la sesión y focalizarnos en el tratamiento

PREGUNTAS FRECUENTES




En que consiste el tratamiento de Flores de Bach?

El tratamiento incluye una sesión de 1 h. mediante videoconferencia para analizar la causa-raíz de los síntomas de aquellas dolencias emocionales a tratar.

Se entregará un remedio personalizado de esencias que te acompañará durante algunas semanas y te ayudará a trabajar lo que haya surgido durante la sesión.



En que momento se realizará la sesión?

Una vez hayas adquirido el producto, recibirás las instrucciones adicionales para agendar la sesión virtual con las instrucciones para su conexión.

Las sesiones se pueden realizar en horario de mañana o tarde de Lunes a Viernes.

Se facilitará en todo momento un horario flexible que pueda adaptarse a sus necesidades.




Puedo comprar más de una sesión de Flores de Bach?

Por supuesto! Si observas que el tratamiento ha causado el efecto deseado, y deseas tratar otros aspectos emocionales, simplemente vuelve a adquirir el producto on-line y realizaremos todo el proceso completo de nuevo.



Si deseo seguir con el tratamiento pero me he acabado el remedio, puedo adquirir otro?

Naturalmente, si ya dispones de un tratamiento realizado por el centro Dharma360 simplemente debes adquirir el producto "Flores de Bach - Sin tratamiento" y te prepararemos una mezcla idéntica a la que se preparó en la anterior ocasión.