Qué es la Terapia Energético Emocional (TEE)?


La terapia energético emocional (TEE), se basa en la aplicación de la energía universal con la intención de alcanzar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual de la persona. Actúa reequilibrando y fortaleciendo la comunicación de los canales energéticos (chakras) en el cuerpo físico y restaurando su flujo electromagnético, lo que se traduce en un mayor bienestar a todos los niveles y proporciona la base para alcanzar de manera progresiva y proactiva el equilibrio entre el cuerpo, mente y alma.

La física cuántica nos enseña que todo está compuesto de energía. Esta energía fluye en nuestro interior en un orden inicialmente armonioso y equilibrado, pero las presiones de la vida diaria, los hábitos de vida, pensamientos y emociones negativas, creencias limitantes, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos del sistema energético, interfiriendo en la adecuada circulación del flujo energético vital y dando paso posteriormente a diversos trastornos, dolencias y enfermedades.

La TEE es una terapia energética y vibracional, que actúa haciéndonos tomar conciencia de nuestras emociones atrapadas para poder liberarlas y restaura el flujo energético vital. En ese sentido es un apoyo complementario a los tratamientos médicos convencionales.

Los principales beneficios de la terapia energético emocional son:

• Libera emociones reprimidas y bloqueos, fortaleciendo el sistema inmunológico.

• Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica.

• Revitaliza el organismo y lo rejuvenece.

• Ayuda a alcanzar un estado de relajación profunda reduciendo la ansiedad.

• Alivia el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual.

• Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual.

• Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas.

• Facilita el sueño y disminuye el abatimiento.

• Equilibra la energía en el embarazo y postparto.

• Aumenta los efectos de los tratamientos médicos, nunca reemplazando a estos.

• Nos ayuda a conectar con nosotros mismos

Quiero una sesión

Antes de la sesión...

Por favor, introduce cierta información para facilitar la sesión y focalizarnos en el tratamiento

PREGUNTAS FRECUENTES



En que consiste el tratamiento de Reequilibrio energético?

El tratamiento incluye una sesión de 1,5 h. mediante videoconferencia para analizar los posibles desequilibrios energéticos y la aplicación de energía Reiki a distancia con objeto de alinear los Chakras.


En que momento se realizará la sesión?

Una vez hayas adquirido el producto, recibirás las instrucciones adicionales para agendar la sesión virtual con las instrucciones para su conexión.

Las sesiones se pueden realizar en horario de mañana o tarde de Lunes a Viernes.

Se facilitará en todo momento un horario flexible que pueda adaptarse a sus necesidades.


Puedo comprar más de una sesión?

Por supuesto! Las sesiones de reequilibrios energético requieren de una cierta continuidad para obtener los máximos resultados. Después de la primera sesión ya notarás resultados, con la realización de sesiones adicionales irás trabajando en tu propio crecimiento personal que se traducirá en un mayor bienestar a todos los niveles y proporciona la base para alcanzar de manera progresiva y proactiva el equilibrio entre el cuerpo, mente y alma.