Introducción

Todo es energía, y es importante conocer sus diferentes formas de manifestación.

En este curso aprenderemos a detectar y medir las energías, y a usar herramientas para proteger nuestra energía tanto personal como la de los espacios que habitamos y también cuándo y cómo hacer limpiezas energéticas.

Conoceremos el uso de los aromas, velas, gemas, inciensos, plantas, decretos, etc…, los cuales serán nuestros aliados para lograr que nuestro hogar, lugar de trabajo y las personas, nos beneficiemos con la limpieza y protección energética.

También conoceremos el uso de símbolos y talismanes que actúan como barrera de protección permanente y aprenderemos a realizar diferentes rituales de protección y técnicas para expulsar las energías densas.

Lo más importante es que la limpieza y la protección de tus espacios y tu autoprotección se convierta en un hábito que evitará que las energías te afecten a ti y a todos los miembros de tu familia.

Me gustaría que este curso lo consideraras una guía en la que, tal vez, con cada lectura encuentres un nuevo aprendizaje y que despierte en ti una manera diferente y propia de identificar las energías densas o de crear rituales propios de limpieza y protección.  

Recuerda que la práctica hace al maestro, no te límites a realizar solo las ideas que te propongo, prueba a crear tus propias formas para llevar a cabo tu limpieza energética.

¡¡¡Te doy la bienvenida a este viaje de liberación y bienestar!!!

Atrae la buena energía! ¿Cómo hacer limpieza espiritual? - Canal 1

Completar y continuar